Diferentes formas de la mente, que implica consciente e inconsciente que son los procesos del cerebro, el Alma puede expresarse mejor a través de lo racional, lo emocional y lo volitivo, que son las facultades del ser humano, por lo tanto esto puede determinar el comportamento. Concebido como una entidad distinta al cuerpo físico y al mental, se trata del principio de la vida de una persona.


El "zetwal", traducido como la "Estrella" de una persona también es cono
cido en África como "Se Kpoli". Contrariamente a la SE, o espíritu de la persona, ésta se cree que residen fuera del cuerpo, en una estrella, como una estrella en el océano de estrellas. Es a partir de que la creencia de que uno suele decir que alguien nació bajo la influencia de una buena estrella, o mala o poco iluminada. Las estrellas fugaces siempre indican la muerte de alguien o el hecho de que alguien ha dejado atrás su cuerpo para cambiar su condición espiritual. "Él o ella ha muerto!" Se suele decir cuando se ve pasar una. El papel de la "zetwal" es servir como guardián de la " Calabaza espiritual". Esto significa que todos o muchos acontecimientos, buenos y malos, deben enriquecer la sabiduría de una persona que se cae de la misma como proveniente de una calabaza espiritual de arriba abajo. Actuando, pues, de una manera algo similar a lo que la gente en el mundo occidental llamaría destino, que proporciona a cada persona lo que es bueno para su mejoramiento y para su progreso espiritual. El "lwa met tet", o el amo "Espíritu de la cabeza", es una de las fuerzas espirituales que vibra en armonía con una de las 401 pulsaciones fuerzas que sustentan el universo, generalmente conocido como lwa. Las funciones de todo el mundo bajo la influencia de un conjunto de lúa y uno en particular llamado "iwa met tet" vibra a frecuencias que son características de la persona. Actuando como un arquetipo, le da al individuo los rasgos principales de su naturaleza, haciendo que algunas personas tranquilas y pacíficas, y otros, ardientes y combativos. Sin embargo otros pueden tener un carácter cambiante y de tormenta o que otros tienen tendencias de base totalmente diferente, lo que les oferta, sentimental, llena de pasión y / o con mucho sentido del humor y la generosidad, etc . El "lúa Rasin" o "lúa eritaj" se une al individuo con sus antepasados y con su linaje. los antepasados que están cerca en el tiempo, así como a los que están "lejos", por lo tanto garantizan el linaje. Ellos influyen en el comportamiento de los individuos mediante el establecimiento de la relación con los ancestros inmediatos y lejanos.Ayudan a la persona a entrar en el boulevard del inconsciente, y de esa manera puedan venir y hablar con él o con ella en sueños, para advertir a la persona de cualquier peligro, y para intervenir en los múltiples niveles de su vida. El "Wonsiyon" son una serie de espíritus que acompañan al " lúa met Tèt" y modifican un poco la amplitud y la frecuencia de su vibración o presencia. Percibida como energías de vibraciones muy cercanas, que agregan sus propias frecuencias a la una de la lúa met tet a fin de generar nuevas vibraciones y frecuencias. En consecuencia, modifican la amplitud o el carácter de los individuos por su presencia. Es debido a la contribución de la "Wonsiyon" que todo el mundo alcanza la última instancia, lo que podría llamarse "la personalidad irreductible" o la singularidad de la persona. "Me llueve sobre mojado. es un dicho común. Con razón, probablemente porque el mal estado de una persona es la mejor definición de la enfermedad en este contexto. La enfermedad puede ser traducida como médica o como una condición mental, o ambas cosas al mismo tiempo, ya que también puede ser un accidente de cualquier tipo, la pérdida del puesto de trabajo o la buena fortuna, la inestabilidad, la falta de paz y la confusión de un miembro, o de muchos miembros de esa familia, etc ... etc., todos eso sucediendo al mismo tiempo y de repente, en parte o en su totalidad. Necesariamente afectan a las funciones normales, o la salud de esa persona o de ese hogar, y, posiblemente, de esa sociedad. Por lo tanto, decir que la vida de alguien está en el trastorno abarca muchas nociones no necesariamente vinculados a una sola de salud. Esta es la razón por la que habitualmente se dice que esta persona, ya que también puede decirse de una sociedad, está enfermo, porque su vida está en desorden.


M.G.B
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